domingo, 19 de agosto de 2012

I just called to say I love you

Soy una persona tímida. Me cuesta expresar lo que siento. Normalmente no dejo que mucha gente entre en mi mundo porque tengo miedo que me lastimen, eso ya me paso. Por eso, a veces sin querer lastimo yo primero a los demás, para que no lo hagan conmigo, por miedo.  Aprendí a que tengo que tener cuidado con las personas que les doy mi confianza, pero una vez que se la doy, es para siempre y los voy a proteger como no tienen idea.

Hablar con alguien? normalmente yo no lo hago, la mayoría de veces espero que los otros comiencen la conversación. Es difícil que yo lo haga, simplemente no me salen las palabras.
Soy un poco insegura, siempre lo he sido, siento que poco a poco he mejorado y es algo que cambia con los a;os.

Pero ahora, como hago esto? , nunca he estado en esta posición. tengo que hacer las cosas que no estoy acostumbrada a hacer, comenzar la conversación, dar el primer paso, COMO SE HACE ESO.
Nunca me ha pasado y siento que cada hora que pasa me hundo mas.
No se como empezar, con un hola? o diciendo su nombre ... y luego que pasa?, creo que debería decirle como estas? o le digo otra cosa, y si acaso no me responde? y si en realidad no quiere hablar conmigo?, si solo me contesta por quedar bien?.

No se que pasa por su cabeza, quizá piensa que no me importa arreglar las cosas con el, quiza piensa que es por eso que no le hablo y es por eso que no doy el primer paso, pero la verdad es que me muero por hacerlo pero no se como, siento que sueno muy tonta cuando hablo con el.

Cuando al fin lo hice, mi corazón no dejaba de latir, estaba temblando, tenia miedo de lo que contestara, y habían momentos que no podía ni leer lo que decía, lo único que pensaba era "RESPIRA, ya va a pasar" y respondía  luego dejamos de hablar, a pesar que fue poquito, fue un montón para mi, créeme.
Pero ahora? tengo que hacerlo de nuevo?, si no me habla quizá es porque en verdad no me quiere hablar?.

Me acuerdo que de pequeña cuando hacia una travesura, y mis papas o mis profesores me llamaban la atención, no los escuchaba lo único que pensaba era "Esto solo va a durar unos minutos, no puede durar para siempre." y es verdad, los peores momentos solo son momentos. no duran toda la vida, se que al final todo va a acabar, bien o mal, pero todo tiene un final. estos momentos tristes tienen que acabar.

Solo espero tener el valor de arreglarlo todo.

1 comentario:

[Maxwell] dijo...

Bonito y cierto tu comentario al final.
Los peoremos momentos pasan.

De alguna maneraa algunos acontecimientos nos ayudan a ponernos fuertes y encontrar nuevos sentimientos que nos ayudarán en un futuro.

Las cosas pasan por algo malo o bueno, lo mejor es aprenderlo a sobrellevar.

Como dicen: No hagas caso al corazón sino a la razón.