martes, 31 de julio de 2012

Gimnasia = mi vida

Desde pequeña he echo gimnasia, y mas que un deporte es una forma de vivir. Mas que hacer acrobacias y saltar todos los dias, se trata de un deporte con elegancia, danza, valor, belleza y personalidad.
Todos los dias de entrenamiento tenemos metas, obstáculos y reglas que debemos seguir, algunas de estas fueron:

  1. Primera regla: Prohibido decir no puedo. Esa palabra es la que te limita a hacer las cosas imposibles, POSIBLES.
  2. Segunda regla: Si te caes, te levantas. En la vida vas a tener tropiezos, fisicos, laborales o sentimentales, pero la vida sigue y asi como hay que saber caer, tambien debemos saber levantarnos.
  3. Tercera regla: No vas a lograr nada si no lo intentas. Si no te sale una primera vez, siempre va a haber una segunda y tercera oportunidad, hasta que lo logres. Acuerdate la practica hace al maestro. Y la perseverancia lleva al exito.
  4. Cuarta regla: No dejes que el miedo te controle. Si hay algo que nos limita de nuestros objetivos es el miedo. Para ser grande debemos combatir y luchar en contra de nuestros peores miedos.



1 comentario:

[Maxwell] dijo...

Bonitas palabras. Es verdad, la vida es dificil y tenemos que superarla. Si nos caemos, tenemos que seguir sin consto alguno y al igual que la gimnasia, se aprende en la practica